Representación de Futbolistas Profesionaes - Amateurs

Representación de Futbolistas Profesionales - Amateurs


Básicamente la labor de representación de jugadores consiste en la negociación o renegociación del contrato del jugador y tener un trato directo con los directivos para transmitir las necesidades del jugador. Pero nosotros ampliamos dicha labor para atenderte en otras facetas, como la personal, búsqueda de hogar si se cambia de ciudad o país, contratos de imagen, etc… en resumen, ser cercanos.

Un representante de jugadores está para eso, pero siempre que actúe en pro de las necesidades y deseos del jugador, nunca en beneficio propio que pueda dañar tanto la imagen como la carrera del jugador.


Nuestros Servicios:


  • Management de equipos deportivos.
  • Management de clubes deportivos.
  • Consultoria Deportiva
  • Representación de Jugadores
  • Asesoría Deportiva. Asesoría Jurídica. Asesoría Laboral. Asesoría Fiscal.
  • Asesoramiento medico deportivo
  • Contratos por derecho de uso de imagen.
  • Protección legal de los derechos de imagen

Horarios

Lunes a Viernes: de 14 a 18 hs.


Según el Reglamento sobre Agente FIFA, sólo pueden ser representantes de futbolistas aquellos que tienen en su poder la licencia expedida por la FIFA, así como Abogados Matriculados o familiares directos como hermanos, padres o mujer… Aunque estos últimos, solamente si cuentan con la formación recomendada sobre reglamentación.

En la carrera deportiva de un futbolista se cruzan siempre muchos agentes, pero no todos miran por el bienestar y los derechos del jugador, sino por el bien propio y eso es inconcebible, por eso es importante elegir un buen representante, que lo guíe a tomar las mejores decisiones.

En TRAINING CODE ofrecemos servicios deportivos dependiendo de las necesidades del Club: como la gestión y coordinación de la escuela deportiva, dirección deportiva, agente de club para fichajes de jugadores a su medida, todo lo que implica el management deportivo, en forma profesional.

Sobre todo en aspectos técnicos y conceptos tácticos que pueda tener un jugador. Un ojeador de futbolistas es muy meticuloso y tendrá en cuenta todos los puntos fuertes, pero también los débiles (juego de pies, posicionamiento, físico, etc). El ojeador puede ser un asistente o colaborador del representante o bien puede ser el mismo representante que se encargue de mirar jugadores para luego asumir la representación.

El mundo del fútbol cada día es más complejo y en TRAINING CODE trabajamos para dar respuesta a todas las necesidades del deportista tanto para el que fue “descubierto” como para aquel que aspira a ser visto.

Los derechos de imagen de una persona (tanto física como jurídica) son tan importantes como su DNI. A nadie se le ocurre que otra persona o una empresa le utilice su DNI en beneficio propio, sin el consentimiento expreso.

Pues bien, en la Argentina desde hace unos pocos años, estos derechos de imagen comenzaron a defenderse y, por consiguiente a valorarse económicamente. Siendo que un buen contrato de cesión de uso de los derechos de imagen, como el seguimiento del plazo y formas en las que se ha cedido dicho uso, consisten en la verdadera defensa de los mismos. Reporta grandes beneficios a los anunciantes y gran beneficio a los clubes, y por supuesto a los deportistas.

Esto es a través del sponsoreo y/o de los contratos de publicidad. En TRAINING CODE sabemos negociar y defender esos derechos de imagen de los deportistas y/o de los clubes.

Nuestra experiencia en consultoría deportiva colabora en mejorar la gestión y administración de la Entidad, así como a obtener resultados tanto deportivos como profesionales, satisfactorios. Apunta a asegurar el crecimiento institucional.